La Caseta De Bombas

DescripciónServiciosSituaciónTratamientos, Marcas y ProductosActividadesContacto

Asador de carnes y pescados en el dique de Gamazo, en Santander. Estamos ubicados junto a la bahía de Santander, en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.

Ven a comer el mejor pescado del Cantábrico y la mejor carne de la región a La Caseta de Bombas. Madrugamos todos los días para ir a la lonja de Santander y conseguir en la subasta los mejores pescados, sin intermediarios. Nuestra carne es ecológica de Cantabria, de la cooperativa Siete Valles de Montaña.

Visita en la parte de abajo las bombas que achicaban el agua del dique, disfruta de la historia de esta zona de Santander con un vídeo que hemos preparado y paséate por nuestro comedor viendo la exposición fotográfica.

Una experiencia única: podrás comer y/o cenar en un lugar privilegiado, en una de las bahías más bonitas del mundo, en un balcón al mar, pero dentro de un edificio histórico.

Con una carta compuesta por 90 platos, ofrecemos productos tradicionales como las rabas, el salpicón o la ensaladilla, varios tipos de carnes ecológicas ,solomillo, chuleta, cordero, lechazo o entrecot, pescados frescos traídos de la lonja de Santander, ensaladas variadas y postres.

No siempre tenemos disponibles todos los pescados de la carta y eso tiene una explicación sencilla: compramos el pescado a diario en la lonja y nuestros marineros a veces consiguen variedad y cantidad, y otras veces no. Sin embargo, nosotros nos seguimos despertando todos los días a las 4.30 de la mañana y vamos a la lonja con entusiasmo y mente positiva para poder adquirir el mejor género.

Centro de interpretación.

Talleres para niños.

Charlas y encuentros.

La Caseta De Bombas, Santander

Calle Gamazo, 39004 Santander, Cantabria