Hotel Hoyuela

DescripciónServiciosSituaciónOpinionesActividadesContacto

Espléndido hotel de 4 estrellas en Santander . Enclavado en un entorno idílico, frente a la playa de El Sardinero, donde a principios del siglo XX se concentraba la flor y nata de la hostelería santanderina. El estilo «Cour jardin» en que fue construido el Hotel Hoyuela, inmerso en el ambiente belle époque de la Avenida de los Hoteles, refuerza esa impresión.

Un destello de elegancia entrelaza la planta neoclásica de este Hotel de 4 estrellas en Santander, con el perfil algo más palaciego del Gran Casino. La cúpula de cristal traslúcido y rutilante del Hotel Hoyuela en Santander despunta entre los tejados de la ciudad.

Los clientes del Hotel Hoyuela son muy bien recibidos en nuestro fabuloso vestíbulo donde se encuentra la recepción, disponible las 24 horas del día para atender las necesidades de nuestros huéspedes.

Las 55 habitaciones del hotel, se encuentran distribuidas en 4 plantas muchas de ellas con magníficas vistas al Mar, lo que facilita a nuestros clientes una gran relajación, sensaciones placenteras, y un gran plus de exclusividad como valores añadidos a este gran hotel de 4 estrellas en Santander.

Adicionalmente, el Hotel Hoyuela ofrece a sus clientes la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento en cualquiera de los cuatro fabulosos salones de este hotel en Santander, con un servicio 4 estrellas. Bodas, banquetes o reuniones de trabajo, los salones del Hotel Hoyuela están equipados con todos los medios necesarios para llevar a cabo satisfactoriamente su evento

Además, en el Restaurante de nuestro Hotel, podrá saborear los mejores platos de la gastronomía cántabra donde se combinan tradición e innovación. Con fabulosas vistas al mar y al conjunto histórico El Sardinero, el restaurante del Hotel Hoyuela se presenta como una de las más atractivas ofertas para disfrutar de una agradable comida en Santander.

Todos los que puedas imaginar.

«Si hay algo que destacar en este hotel de 4 estrellas es el estar rodeado de encanto y calidez con  su diseño clásico y elegante, acompañado de unas instalaciones pensadas para el confort de nuestros huéspedes»

«Difícil de olvidar»

Hoteles de lujo

Hotel Hoyuela, Santander

 Av. Hoteles, 7, 39005 Santander, Cantabria